Nuestra red: | Rancaweb.cl | Zonadefans.cl

Zona de fans! | Todas las estrellas en una sola web

28 Agosto, 2014

La velada dio inicio a las 8:30 de la noche con una hechizante intervención musical a cargo de la cantautora guatemalteca Shery, quien fue la artista invitada para abrir el concierto.

Con sensualidad, sencillez y un exquisito despliegue vocal que logró cautivar a un público que la aplaudió de principio a fin, la joven estrella interpretó temas de "El amor es un fantasma", su álbum debut, incluyendo "Cuatro paredes", "Mis lágrimas", "El amor" y "El suspiro se me va", entre otros, además de versiones de "Me cuesta tanto olvidarte", el clásico de Mecano, y Amame hasta con los dientes", de la banda mexicana Timbiriche, con el que se despidió.

A las 9:20 de la noche llegó el turno de Miguel Bosé, quien al dar la bienvenida a su Papitour, expresó: "Gozaremos de 30 años de música que nos pertenece".

Durante más de dos horas, el consagrado cantante español sacudió sin descanso a sus fans con un desfile de éxitos que arrancó con "Duende", y que incluyó los indispensables "Morena mía", "Morir de amor", "Bambú", "Los chicos no lloran", "Te amaré", canción que dedicó a su público; "Si tú no vuelves", y "Como un lobo", para despedirse con "Nada particular".

Tras una ovación de varios minutos, Bosé regresó al escenario para un encore, recibido de pie por su público, en el que destacó "La belleza", "Amante bandido", "Nena" y un "Don Diablo" final, que dejó a todo el mundo bailando.

Desde Guatemala el astro español partió hacia Ciudad de México, donde el sábado participó desde El Zócalo en la edición mexicana del mega concierto ALAS, a beneficio de los niños en extrema pobreza de América Latina, junto a Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasonicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Lucero, Maná, Tigres del Norte, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

De México Bosé se dirigirá a España, donde le espera la continuación ibérica de su gira, con 40 conciertos, iniciando con una presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

La gira Papitour de Miguel Bosé está tripulada por Mikel Irazoki, director musical y bajista; Pedro Andrea, guitarra; Yuri Nogueira, batería; Iñaki García, teclados; Alberto Pueyo, segunda guitarra, así como Hellen de Quiroga y Mili Vizcaíno, en los coros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

здесь перехват смс другого телефона красногорская телефонная база справочник домашних номеров телефонов оренбурга справочник телефонная база новосибирска по мобильным телефонам система поиска человека по его номеру телефона справочник телефонов по г москве найти адрес в домодедово по телефону найти номер телефона по фамилии ростовская обл найти найти домашний адрес по домашнему телефону в москве на сайте норильск справочник телефонов справочник сотовых телефонов в узбекистане найти телефонные номера поиск адрес купить дженерик женская виагра Блог о препарате для улучшения потенции Блог школьника sitemap